Friday, November 9, 2007

Examen 5to Tuan

Hola chicos,

Bueno, después de leer tantos mails a la lista y en privado felicitándome por mi examen de 5to tuan, no me queda más que darles las gracias a Todos!!
Cuando uno rinde un examen tan importante, por lo menos en mi caso, quiero que estén presentes las personas queridas, las personas que comparten mi mismo amor por el kung fu (unos más, otros menos, pero todos hacen kung fu por gusto, simplemente). Y en esta ocasión tocó que mi examen fuera a 90 km de Bs As, en la ciudad de Zárate.
Sé que muchos de uds hubieran ido igual por los cursos y para compartir horas de entrenamiento y charlas, pero sé de otros que fueron especialmente para ver mi graduación, y eso yo lo valoro muchísimo.

En la vida hay que ser agradecido con las personas que aportan algo, de la manera que pueden, y yo quiero agradecer en primer lugar a mi Maestro, que fue el que me enseñó todo lo que sé de kung fu, se lo debo a él. Me da el ejemplo de fortaleza y de constancia, y de no bajar los brazos cuando a uno le gusta algo y cree en eso!
Quiero agradecer a mi flia que me apoya incondicionalmente, y que me inculcó los valores de vida indispensables para ser buena persona!

Y por supuesto a mis alumnos, los cuales motivan y fomentan mi deseo de enseñar diariamente. Todos uds aportan y también me enseñan a mi, porque en una flia marcial, hay un ida y vuelta, todos juntos aprendemos y vamos creciendo como practicantes y como personas, con errores y aciertos, pero siempre movilizados con amor y respeto hacia el otro, sin eso, nada es posible, nada se puede construir....
Agradezco infinitamente a todos los que se acercaron a ver mi examen, desde los fajas amarillas hasta los cint negros, incluso Chelo desde Brasil y Lucho desde Córdoba me saludaron. Eso habla de la calidad humana del grupo!

Quiero también felicitar a Miguel, un flamante profesor, que yo sé del esfuerzo que hace para venir a entrenar, y de lo buen tipo que es, se lo re merece! Sabe que lo voy a apoyar en lo que necesite!

En fin, el aplauso de mis alumnos y de todos los presentes en el club Paraná que fue interminable, va a permanecer para siempre en mi corazón!!

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Sihing Martín Ugarte
Wugong Kung Fu Association
Director del Núcleo Belgrano

No comments: